26 de febrero de 2007

Lluvia de rollos de canela...

Llovió toda la noche y los recuerdos muuuy vivos palpitaban en la cabeza. (Ok, en el corazón también) No había sido capaz de mirarlo a los ojos de nuevo. Después de todo era yo la que había decidido alejarse, y justo dos meses después de esa 'promesa' (Si te quedas con ella no me vuelves a ver) lo volvía a encontrar.

Lo había visto de lejos antes y me temblaba el alma. Ahora lo tenía en frente y el alma ni la sentía. Me quedé muda (milagro!!) y después de un silencio eterno (5 segundos) un 'Hola??' salvó el momento y yo lo repetí como si no supiera decir nada más. No pude mirarlo a los ojos, pero sí pude ver que tenía la gorra y la camiseta que una noche, muy parecida a esa, le había regalado; cuando todavía tenía la esperanza de que iba a estar conmigo un buen tiempo más y que todo lo que nos habíamos prometido una noche mientras paseábamos a 'Led' iba a cumplirse. Y que esa felicidad que le brindaba a mi vida iba a durar un poco más de lo que habían durado las anteriores.

Pero está demostrado, lo bueno suele durar poco, se acabó y con se fueron al piso las promesas, los planes y todo eso que dejando de lado mi miedo había construido. Esfuerzos enormes para volver a creer y volver a decir te quiero sin miedo porque encontraba en él una respuesta inmediata (muchas veces más bonita y más profunda que esas dos escuálidas palabras) , una mirada a los ojos y un beso.

Tratando de disimular el temblor en mis piernas, me despedí. De esta noche solo quedaba una minúscula conversación (tanto en tono como en duración) y la certeza de no querer extrañarlo más y de no torturarme más con esa promesa de hacer una lluvia de rollos de canela sólo para mí.

Ahora un cafecito acompañado de un rollo de canela calienta un poquito el frío que me dejó el terror de volverlo a ver y saberlo totalmente ajeno...

Suerte y Goles...

Soundtrack:
'I Miss You' - Rolling Stones
'Manda una Señal' - Maná [Descache total, pero la letra conmueve]
'Pictures of you' - The Cure
'If you're gone' - Matchbox 20

1 comentario:

DaniloG dijo...

No te imaginas cuanto te entiendo.