1 de enero de 2007

Nunca digas nunca...

Eso siempre me lo repetía mi abuelita..."Nunca digas nunca, porque más pronto lo harás" y bueno, hasta sabia sí era. Heme aquí, primer día del año y creando un blog....Un Blog!!! siempre renegué de ellos, confieso que leía algunos que encontraba a la suerte durante mis noches insomnes y muchos de ellos me veían regresar, a leerlos una vez más, en busca de algo nuevo en ellos. Poco a poco, el hecho de visitarlos me iba contagiando de las ganas de contarle a cualquier insomne, como yo, lo que se me pasa por la cabeza y lo que pasa en mi vida que a veces suele ser tan aburrida.

Así pues un despecho y el existencialismo que produce en mí el año nuevo me permite empezar hoy este nuevo proyecto con la estúpida pero viva esperanza de que alguien por ahí le eche una leída a mis pendejadas y por qué no? me regale un coemtario (así sea destructivo) bien decía el filósofo...."es preferible que hablen mal de tí a que no hablen". Tomando pues esta premisa, los invito a comentar cuanta cosa se les ocurra.

Suerte y Goles...

Soundtrack:
'El niño gusano' - 1280 Almas
'Solo' - Zoe
'A letter to Elise' - The Cure

2 comentarios:

Oscar Salas dijo...

Querida aspirante a periodista.

No lo dejes. Toma la costumbre y conviértela en una pasión. Esto del blog puede llegar a ser una de las cosas más notables que te pueden pasar en la vida.

Una vez por semana. Haz la prueba. Publica lo que sea. Ya verás que siempre habrá alguien a quien le interese.

Hasta siempre.

Juan Felipe Chamorro dijo...

De acuerdo con este man. Bacano que te enviciés con esto :)