25 de junio de 2007

Rugby - Cuarta y última entrega

Bueno gente, acá termina mi travesía por el rugby. Para dicha de muchos y desgracia de otros, volveré a los post tradicionales. Sin más preámbulos los dejo con la última parte de "Caballeros Bárbaros". Que la disfruten y los que se animen a ser 'rugbiers' solo es que avisen.

Los gigantes también lloran

A pesar de haber representado a Bogotá en los campeonatos ínter clubes nacionales y a Colombia en diferentes certámenes internacionales. Barbarians no recibe apoyo económico por parte de ninguna entidad. El club se sostiene con un aporte mensual de 10 mil pesos que hacen sus socios, afortunadamente el trabajo voluntario de Andrew no les representa ningún gasto. “Lo que hacemos para lo de los uniformes y los otros gastos que vayan saliendo es vender comidas rápidas en los partidos. Eso nos ha ayudado mucho para el transporte de los torneos”, dice Óscar González

Lo único que buscan los dirigentes de Brabarians es conseguir apoyo de la empresa privada y por supuesto de organismos gubernamentales como Coldeportes y es que no es fácil ver a rugbiers de más de 80 kilos y casi dos metros de estatura con caras largas al saber que lo más posible es que, por falta de dinero, Barbarians no pueda asistir al torneo nacional ínter clubes en Medellín en el que deben defender el primer puesto que adquirieron el año pasado. Y es que frente a la posibilidad de perder ese título…los gigantes también lloran.

Fin!

No hay comentarios.: