19 de mayo de 2007

...

Pues nada... la verdad ahora sí me preocupé. Tu siempre te pierdes, pero no tanto.... pasa el tiempo y no apareces y hay cosas que se me explotan por dentro... mil lágrimas de tristeza que quise dejar en tu hombro ya se evaporaron. Ahora una tonelada de alegría se me sale por los poros y no estás para compartirla contigo. Por algo será… De todas maneras duele salir todos los días y dejar esas sonrisas en el fondo del cajón.

Ya me comí el pedazo de torta de chocolate de mi cumpleaños que te había guardado por si aparecías. A pesar de mis esfuerzos, ya se estaba endureciendo y me daba pesar dejarla perder. Fue la torta más amarga que me he comido.... A veces me siento como esos ex-novios intensos tuyos que siguen buscándote a pesar de saber que ya los sacaste de tu vida. Por eso dejo este mail así… te quería llamar, pero tu cel no sirve y el tel de la casa tampoco… No sé si ya estés de viaje y si no, debes estar por irte así que sólo me queda desearte lo mejor. Te quiero mucho… (Todavía!! Y eso me hace sentir mas ex - novio obsesivo…!!!!)

Suerte y goles...

Soundtrack:
'Hacelo por mí' - Attaque 77
'Me deja el avión' - Diomedes Díaz
'Tócame ese calypsa huai' - Los Elefantes
'Viva mijo viva' - Los Elefantes
Y todas las que se pueden acumular en más de 10 años de amistad...

No hay comentarios.: